Implantes dentales

La falta de dientes tiene solución.

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar o mandibular para sustituir dientes perdidos. Actúan como base para colocar coronas, puentes o prótesis dentales proporcionando una solución duradera y funcional.

Principales ventajas
  • El implante sustituye a la raíz del diente.
  • Repones la pieza sin necesidad de apoyarnos en los dientes adyacentes.
  • Al reponer la pieza evitamos que los dientes de al lado migren, se inclinen o sobresalgan.

Regeneración ósea

El éxito, estabilidad y durabilidad de un implante reside en la calidad del hueso que lo soporta, es por eso, que, en ciertos casos, para poder colocar un implante se requiere aumentar la cantidad de hueso de la zona de colocación de éste. La regeneración ósea o injerto de hueso supone grandes ventajas para los pacientes que antes no tenían la oportunidad de colocarse un implante por falta de hueso.

Cirugía navegada

Nos gusta estar a la última para ofreceros siempre el mejor resultado en todos los tratamientos y más aún cuando hablamos de implantes. Por eso disponemos de un equipo de diagnóstico, planificación y colocación de implantes. Con él podemos realizar la cirugía de implantes con navegación 3D dinámica en tiempo real durante toda la cirugía.

Es como un GPS para la cirugía, ya que dispone de control tridimensional completo, lo que permite una colocación más exacta del implante.